Políticas de Devolución

** NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO**

Super Organics, podrá aceptar el cambio de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de CAMBIOS:

El plazo máximo para realizar un cambio de producto será de 5 (cinco) días naturales a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta; cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales y no estar rotos o incompletos.

Nuestra Política de Cambios, podrá modificarse sin necesidad de previo aviso.

El cargo del flete, no será reembolsado.

Cualquier cambio/devolución, en caso de proceder, será reembolsada de la misma manera en que fue pagada, excepto cuando el pago se haya efectuado en efectivo, en cuyo caso se hará una transferencia; cuando la venta se haya efectuado a crédito se elaborará una nota de crédito, la cual será aplicable a una factura actual o futura.

No se aceptan cambios en productos por baja rotación de inventario o sobre pedido, salvo convenios específicos y/o autorizados por la Dirección Comercial.

Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en cambio/devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:

El producto fue usado

El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.

El producto haya sido solicitado sobre pedido (backorder).

El producto esta caducado, descontinuado y/o está fuera de línea. (Obviando que el cliente no lo uso durante el tiempo de vigencia y quisiera devolverlo ya una vez expirada la caducidad del mismo)

El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate.

Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Cambio y/o Devolución.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y/ O DEVOLUCIÓN

  1. El Cliente, deberá presentar la nota de venta o factura de venta para solicitar el cambio y/o devolución en sucursal o enviar un email a ventas@superorganics.mx informando de la intención de devolución. Super Organics, se reserva el derecho de la aceptación de dicho cambio y/o devolución. El Cliente deberá regresar la mercancía bajo su propio costo a mas tardar 48 hrs, después de recibir el Vo.Bo., por parte de Super Organics. El reembolso para todos los casos será mediante una nota de crédito y será aplicable a la factura origen, o en su caso de haber sido pagada, a la más antigua. En ningún caso Super Organics, otorgará dinero en efectivo.
  2. No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por Super Organics o los transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto, ya que de no ser así; no se aceptarán reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y con esto se tendrá un antecedente.
  3. Super Organics se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa.
  4. En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, SUPER ORGANICS NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye flete de ida, flete de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.
  5. Para el caso de productos que se solicitaron por pedido específico o productos en promoción, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.
  6. Super Organics, se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.
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